
UNA CLASE MAGISTRAL
MAGNÍFICA EXPERIENCIA.

El pasado día 28 de octubre tuve la magnífica experiencia de impartir una clase sobre el comportamiento de las cubiertas de zinc, cobre y plomo a un alumnado de excepción. 35 alumnos arquitectos, arquitectos técnicos, restauradora, constructor y lo más relevante DOÑA MARÍA LUISA GIL, INMARCESIBLE, PREMIADA ARQUITECTA, que a iniciativa propia quiso escuchar 5 horas a este humilde profesor. A la par asistió el también premiado y director, arquitecto DON ÁNGEL PANERO PARDO.
Tengo que destacar la participación del fabricante ELZINC, siempre en disposición de colaborar poniendo a disposición su material sin reservas
La clase de contenido basado en la ciencia empírica, en la que los alumnos pudieron conocer las excelencias de los metales y su comportamiento en el tiempo, así como obtener datos inéditos de ingeniería forense aplicada a los metales para poder anticiparse a sus resultados adversos cuando a ellos se les condenan por impericias.

Todo un éxito. A buen seguro, lo aprendido, servirá a los asistentes, como a los de otros años, a realizar cubiertas con acierto y duraderas. De esa forma los materiales ofrecerán perpetuamente la belleza que portan sin verse enturbiados.
Manuel Álvarez
Debe estar conectado para enviar un comentario.